Sábado 17 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Wayne Rooney en problemas: amenazas de muerte y denuncias por fiesta con mujeres

El exdelantero del Manchester United y actual técnico del Derby County no ha podido limpiar su imagen, luego de ser captado en una fiesta con acompañantes.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Wayne Rooney, ex delantero del Manchester United y la selección de Inglaterra, no ha podido escapar de su último escándalo. Producto del alcohol y la fiesta, el histórico jugador de los Red Devils se convirtió en el protagonista de los principales medios británicos por situaciones extra-cancha.

En julio pasado, el ahora entrenador del Derby County fue fotografiado por un grupo de mujeres con las que pasó la noche en un hotel, mientras festejaba el cumpleaños de una de ellas. Las imágenes, filtradas en redes sociales, le dieron la vuelta al mundo enseguida.

A Rooney se le pudo ver con sudadera negra y visiblemente afectado por los efectos del alcohol. Apareció, incluso, en varias secuencias: despierto y consciente junto a una mujer; y luego dormido en una silla, completamente vestido pero ya alcoholizado.

Aunque a los pocos días interpuso una denuncia por las fotos compartidas, Rooney no ha podido de limpiar su nombre del caso y, este 9 de agosto, fue relacionado con presuntas amenazas de muerte en contra de las mujeres que estuvieron con él.

Amenazas de muerte y denuncias tras fiesta de Wayne Rooney

Tras la circulación de las imágenes, las mujeres involucradas confesaron que han recibido amenazas de muerte, situación que una fuente cercana a ellas aseguró que 'no merecían'.

"Han recibido amenazas de muerte. Salieron por la noche después de que terminasen los confinamientos y, obviamente, se sintieron halagadas de que alguien como Wayne quisiera pasar tiempo con ellas. No hicieron nada malo y no se merecen la horrible respuesta", señaló una fuente al diario británico The Sun.

Hasta el momento, ninguna de las tres modelos -ni Rooney- han hablado sobre las amenazas de muerte. Asimismo, no ha trascendido la situación del ex jugador británico con su esposa Coleen.

AJ