Viernes 16 de Febrero 2024
¿QUIÉN GANARÁ?

Survivor México 2021: Los mejores MEMES que dejó el domingo de ELIMINACIÓN

Sargento Rap consiguió el primer collar de inmunidad individual.

¿Quién ganará?.Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya estamos en la recta final de Survivor México 2021 y los participantes están dejando el alma en los circuitos para hacerse del premio de dos millones de pesos. Ha sido una competencia dura, emocionante y ha dado mucho de qué hablar.

Desde la salida de Gary Centeno, los integrantes de la Fusión elaboraron estrategias interesantes para llegar a la semana final: Cyntia González avanza con su plan de venganza, Paco Pizaña ha sobrevivido cautelosamente y honrando a su amigo Gary y Don Jorge ha cuidado su condición física hasta el final.

Y este domingo la antorcha de Alejandra Toussaint fue apagada, ya que cayó en el Duelo de la Extinción ante Don Jorge y Julio. La prueba parecía sencilla, se debía construir una torre en una pequeña plataforma, pero había que hacerlo a la distancia y mantener el equilibrio parado en una delgada barra.

“Tengo muy claro el momento en el que se me cayó la pieza y perdí tiempo. Siempre tuvo el apoyo de la banca, pero al final los nervios me terminaron costando la permanencia”, dijo Toussaint a su salida.

Foto: Instagram @survivormexico

Los MEMES del domingo de eliminación

Algunos momentos divertidos durante el programa de este domingo inspiraron a los internautas para hacer memes. Tal es el caso de la tranquilidad y diversión con la que Sargento Rap observaba al resto de los integrantes en las pruebas, luego de conseguir el primer collar de inmunidad individual con el que podrá sentenciar a alguien de forma directa.

Otro momento que provocó reacciones en internet fue el que protagonizó Cyntia: tuvo que enfrentar su temor al agua con tal de seguir en la contienda.

Foto: Facebook @mexicosurvivor

Ahora, solo quedan ocho participantes en Survivor México 2021, que primero se reducirán a cinco y más tarde a los tres que pelearán por los dos millones de pesos el próximo domingo 15 de agosto en un programa completamente en vivo.

El favorito de muchos internautas es Pablo Marín por el corazón y empeño que le ha puesto a las pruebas.

Aquí los mejores MEMES del domingo de eliminación:

Foto: Twitter @DxbleC24
Foto: Twitter @maherncruz
Foto: Twitter @Jonasruize
Foto: Twitter @Manguito_28
Foto: Twitter @barbslunatica