Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Quiénes son todos los integrantes de "Conquistadores"?

A pocos días del estreno de la quinta temporada, se dieron a conocer los atletas que defenderán los colores azules contra Guardianes.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México está más cerca que nunca. A pocos días de su estreno, sus miles de seguidores han recibido una de las noticias más esperadas en el último tiempo: la identidad de los participantes que integrarán la nueva entrega y los equipos que defenderán cada uno.

El listado completo de todos los involucrados trascendió la noche de este martes y se ha confirmado con las últimas filtraciones, despejando las dudas que existían previo a la batalla de Guardianes vs Conquistadores.

Algunos participantes, como David Juárez 'La Bestia' y Ximena Duggan, ya habían sido confirmados en los preparativos del Exatlón México. Otros, por otro lado, se unieron en las últimas horas, quedando conformados oficialmente los dos bandos que competirán por el premio de la final.

Hasta el momento, no se conocen más detalles de lo que será esta nueva quinta temporada, pero sí de los integrantes azules y rojos. Aquí, los atletas que defenderán los colores de Conquistadores.

¿Quiénes son los integrantes de Conquistadores?

Fernando Stalla

Practicante de surf. 33 años. Originario de la bella playa de Sayulita, en Nayarit.

Tanya Núñez

Originaria de Guadalajara. 25 años. Practicante del atletismo.

Macky González

Participó en la primera temporada de Exatlón. La polémica competidora buscará ganarse el cariño del público luego de negarse a completar algunos circuitos en aquella edición.

Ximena Duggan

Joven atleta de 27 años. Buscará una nueva oportunidad, luego de participar en la primera edición de Survivor México.

David Juárez ‘La Bestia’

Un viejo conocido de los seguidores. Tendrá su revancha en esta quinta temporada.

Enrique, Jonathan, Ramiro, Yareli y Osirys

No existe mucha información sobre ellos, pero fueron incluidos en el rodaje de presentación.