Viernes 16 de Febrero 2024
¡MUCHAS CARAS CONOCIDAS!

Exatlón México: ¿Quiénes son los atletas que forman parte de 'Guardianes'?

El reality show empezará solo un día después de la gran final de Survivor México 2021.

¡Muchas caras conocidas!.Créditos: Instagram: @antonio_rosique
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México es uno de los programas más populares del país, conducido por el comentarista deportivo Antonio Rosique, ha tenido cuatro temporadas muy exitosas en las que han participado atletas olímpicos como el clavadista Rommel Pacheco y el gimnasta Daniel Corral.

Y el próximo lunes 16 de agosto en punto de las 19:30 horas, tan solo un día después de que termine Survivor México 2021, iniciará la quinta temporada del Exatlón con dos nuevos equipos: Guardianes vs Conquistadores.

En el equipo de los Conquistadores (que serán los azules) se encuentran la atleta Macky González que estuvo en la primera temporada del Exatlón México, Ximena Duggan que formó parte de la primera emisión de Survivor México, Tanya Núñez, Fernando Stalla, entre otros.

Foto: Instagram @macky.mx

¿Quiénes son los atletas del equipo de ‘Guardianes’?

Por otra parte, el equipo rojo de Guardianes tiene más caras conocidas entre sus integrantes que fueron dadas a conocer a través de un video de Instagram y son:

Jahir Ocampo. Clavadista múltiple campeón mundial, ex participante de Exatlón México y representante mexicano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mario Orozco. Futbolista originario de Jalisco que debutó con el Guadalajara y que posteriormente jugó en equipos como Coras de Tepic, Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

Dulce Miranda. Tenista que ha participado en múltiples campeonatos nacionales e internaciones.

Alely Hernández. Esgrimista que a los 17 años disputó una Copa del Mundo de la disciplina y que también ya ha estado presente en el reality show.

Briseida Acosta. Recién llegó de Tokio 2020 en donde representó a México en taekwondo. Algunos la consideran la heredera de María del Rosario Espinoza.

Alejandro Alpuche. Originario de Mérida, Yucatán, practica karate desde niño y ha ganado nueve medallas en competencias estatales.

Daniel Vargas. También karateka, ha representado a México a nivel internacional y ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Nataly Gutiérrez. Jugadora de baloncesto profesional que ha militado en equipos como las Lobas de Aguascalientes, las Tapatías de Jalisco y las Titanes de Los Mochis.

Estephanie Solís. Es seleccionada nacional de tocho bandera a sus 26 años.

A estos participantes podrían añadirse más, pero eso se confirmará durante los siguientes días.

Foto: Instagram @exatlonmx