Viernes 16 de Febrero 2024
¡MUY CERCA DEL FIN!

Survivor México 2021: Revelan nombre de nueva ELIMINADA en tiempo real

La relación entre los participantes mejoró durante los últimos días, principalmente entre Alejandra y Cyntia.

¡Muy cerca del final!.Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 está muy cerca de su fin, el programa de TV Azteca conducido por Carlos Guerrero 'Warrior' ha sido una competencia que ha dado de qué hablar a lo largo de semanas y que, para bien o para mal, nos ha regalado momentos memorables entre los participantes.

Después de la salida de Gary Centeno las cosas dieron un giro de 180 grados para cambiar el nivel de confianza que había entre el grupo de sobrevivientes, pues la traición de Fernando Vélez no dejó a nadie tranquilo.

Fue el propio Fernando el que salió a la siguiente semana luego de caer en una prueba muy difícil durante el Duelo de la Extinción ante Pablo Marín y Sargento Rap.

Foto: Twitter @mexico_survivor

Aun así, parece que todo ha estado más tranquilo en el programa, la relación entre Cyntia y Alejandra mejoró, pero algunos creen que es estrategia de la chef que todavía tiene sed de venganza y hará todo lo posible por llegar a la final.

Apenas la noche de este sábado los participantes tuvieron un Juego de la Recompensa, Paco Pizaña, Julio Barraza y Adianez Hernández ganaron los tres boletos disponibles para la Feria Gastronómica Internacional.

Más tarde y para recordar el tiempo compartido en la tribu de los Jaguares, Sargento Rap, Cyntia, Julio y Alejandra hicieron una última porra, algo que puso nostálgico al público.

Foto: Twitter @mexico_survivor

¿Quién será la nueva eliminada de Survivor México 2021?

Nos acercamos a la última semana del programa que finalizará el próximo domingo 15 de agosto, un programa que será transmitido completamente en vivo para evitar filtraciones de información.

De acuerdo con la reina de los spoilers, la siguiente eliminada en tiempo real es Tania Niebla, que sorprendió a propios y extraños al llegar tan lejos en el programa, algo que muchos no se esperaban. Niebla mostró un gran nivel físico y muchas ganas de competir, pero todo indica que no alcanzará la final.

Siguiendo la misma información, los que tampoco llegarían a la final serían Alejandra, don Jorge y Sargento Rap, quedando en la lucha por los boletos Cyntia, Adianez, Pablo, Julio y Paco.

Foto: Instagram @survivormexico

La información está por confirmarse durante las siguientes horas, así que hay que estar atentos a cualquier cosa que pueda suceder.