Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Ella es la ELIMINADA de este domingo 8 de agosto

Tras varias alianzas y estrategias fallidas, este fin de semana se consumó el final de las Hienas. La fundadora y líder de la tribu dejó su lugar.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México llegó a sus capítulos finales. A una semana de la gran final del reality, ya empezaron a perfilarse los finalistas que competirán por el premio de los dos millones de pesos. 

Con la final prevista para el próximo 15 de agosto, la cual será totalmente en vivo para evitar filtraciones, se definirán a los contendientes por medio de una dinámica de votación en la que participarán los televidentes.

Este domingo se realizó la última eliminación en el formato que ya conocemos. El resto se llevará a cabo en días salteados y, probablemente, bajo otros parámetros para despedir a los participantes que se quedarán en el camino. 

Las sorpresas, sin embargo, seguirán ocurriendo para darle emoción al reality, que terminará este fin de mes para abrir paso al Exatlón México en su quinta temporada.

¿Quién es la eliminada de Survivor México, este domingo 8 de agosto?

La última salida en domingo por medio del Juego de la Extinción consumó el final de una de las tribus más controversiales de la temporada: las Hienas, lideradas por Alejandra Toussaint, quien se convirtió en la eliminada de este domingo 8 de agosto.

Después de varias alianzas y estrategias fallidas, Toussaint fue eliminada por Don Jorge, quien no se sabe aún en qué momento saldrá o si se colará a la final, y Julio, quien fue enviado de forma directa al Juego.

La participación de Julio en la última prueba de permanencia fue responsabilidad de Sargento Rap quien, por tener el collar de inmunidad, lanzó al ruedo al ex de los Halcones, luego de que las cosas fueran al revés en dos ocasiones pasadas.

Así, con el final de las Hienas y la próxima salida de Don Jorge, quien está descartado para llegar a la final, los seguidores de Survivor México empiezan a vivir la final de la segunda entrega.

La última cita será el próximo domingo 15 de agosto, en un programa que será transmitido completamente en vivo para evitar filtraciones de información.

Foto: Instagram @survivormexico