Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Locura en París! Hinchas del PSG ya esperan llegada de Messi en el aeropuerto

Miles de aficionados del París Saint-Germain se congregaron en el aeropuerto de Le Bouget, para recibir al jugador argentino, que llegará este lunes.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El París Saint-Germain (PSG) y los abogados de Lionel Messi llegaron a un principio acuerdo, publicó este domingo la emisora RMC, que confirmó -igual que otros medios franceses- la llegada del delantero argentino a la capital francesa este lunes para cerrar su traspaso.

"Faltan detalles entre ambas partes antes del acuerdo total y de la firma del contrato", agregó la emisora.

Según RMC, Messi se someterá al reconocimiento médico este lunes por la mañana para luego ser presentado oficialmente como jugador del PSG.

El diario francés L'Équipe respaldó también la inminente llegada del jugador a la capital y apuntó que, dicho chequeo médico, podía tener lugar este mismo domingo, aunque la información fue descartada del lado del jugador.

La salida de Messi del Barcelona se anunció desde el pasado jueves y, en su rueda de prensa de despedida, admitió que existen negociaciones con la directiva del PSG para continuar su carrera en el futbol de Francia.

Locura en el aeropuerto de París

Mientras las negociaciones prosperan, en la capital francesa ya esperan por Messi. Miles de aficionados del PSG se congregaron desde este domingo en el aeropuerto de Le Bouget, para darle la bienvenida a La Pulga, que este domingo se despidió de Barcelona.

Con gritos de "¡Messi, Messi!", los hinchas franceses gritaron, saltaron y se abrazaron al conocer que uno de los mejores jugadores del mundo está por llegar a su equipo. 

No obstante, será hasta este lunes cuando el avión del París Saint-Germain emprenda rumbo hacia Barcelona, recoja al 10 y a su familia, y regrese con ellos a la capital francesa, en donde le harán la revisión médica. 

De acuerdo con información del Diario Olé, Leo, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro se alojarán en el Hotel Le Royal Monceau hasta conseguir una casa.

AJ