Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Uno de los 'Sky Brothers' reveló que se convertirá en papá

Ernesto Cázares sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que tendrá un hijo con María Robles

Instagram: @ernest.cazaresCréditos: Instagram: @ernest.cazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ernesto Cázares iniciará una nueva aventura, aunque esta tal vez no sea tan extrema, pues va a tener su primer hijo con la también deportista María Robles.

La pareja del campeón de la primera temporada del Exatlón México fue la que dio a conocer la noticia a través de unas fotografías que publicó en su cuenta oficial de Instagram: @unatalmariaro, en donde tiene más de 200 mil seguidores.

“¿Cómo le voy a explicar cuánto amor lo estaba esperando incluso antes de saber que su corazón ya latía?”, escribió la fisicoculturista.

"Mamacita chula, te ves muy hermosa con esa pancita”, respondió el practicante de parkour.

Los familiares y amigos de los novios enloquecieron con la noticia, están ansiosos por saber el sexo del bebé, aunque sus papás todavía no lo saben, quieren esperarse y llevarse una gran sorpresa.

"Sea lo que sea, hombre o mujer, ya quiero ver a ese bebé en esta tierra y que abra sus ojitos pidiendo de comer", comentó el futuro tío.

Instagram: @unatalmariaro

¿Ahora qué hacen los Sky Brothers?

Ernesto Cázares es uno de los exparticipantes más queridos del Exatlón México, no regresará para la quinta temporada, pero sorprendió a sus millones de fans al abrir un canal de YouTube y lanzar dos canciones de reggaetón llamadas “Acéptame” y "Más de Mí".

Aristeo Cázares sigue trabajando con TV Azteca, tampoco regresará a las Playas de la República Dominicana, ahora estará en la cocina, pues participará en la primera edición de Mater Chef Celebrity, reality en el que preparará sus mejores platillos para los chefs Fernando Stovell, José Ramón Castillo, Adrián Herrera y Beatriz Vázquez.

EG