Martes 20 de Febrero 2024
¡CONMOVEDOR!

Exatlón México: Participante entrega ANILLO de compromiso y lo comparte en VIDEO

El reality show iniciará su quinta temporada muy pronto.

¡Conmovedor!.Créditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, conducido por Antonio Rosique ya ha tenido cuatro temporadas muy exitosas con atletas como Rommel Pacheco, Daniel Corral, Ana Lago y Ernesto Cázares.

En la cuarta edición, Daniel Noyola era uno de los favoritos para ganar pero no pudo concluir el reality show por una fuerte lesión. Aun así, se ganó el corazón del público que sigue muy de cerca lo que el ciclista publica en redes sociales.

Y ahora, Noyola dio una tremenda sorpresa al anunciar que se casará con Julyn Águila, también ciclista y ex participante de Exatlón Estados Unidos.

A través de un video publicado en Instagram, Daniel sigue a Julyn por un camino que recorren en bicicleta y va mostrando el anillo sin que ella se dé cuenta. Es hasta que se detienen que la propuesta es hecha y a la que Águila respondió con un emotivo ‘sí’.

She said yes. Me dijo que sí a pesar el resto de nuestras vidas juntos, expresó Noyola en redes sociales.

Inmediatamente otros ex participantes expresaron sus felicitaciones a los recién comprometidos.

"¡Hermano! Me da mucho gusto. Les deseo lo mejor y mucho éxito", dijo Javier Márquez.

"¡Muchas felicidades, carnal! Éxito y bendiciones en esta nueva etapa. Los quiero mucho ¿Me dejas ser padrino?", escribió Christian Anguiano.

¿Cuándo empieza la nueva temporada de Exatlón México?

Después del éxito que ha tenido Exatlón México, se anunció que la quinta temporada dará inicio el próximo 16 de agosto en punto de las 19:30 horas, a tan solo un día de que Survivor México 2021 finalice.

El premio de dos millones de pesos se disputará entre los nuevos equipos llamados Guardianes y Conquistadores. Algunos de los participantes confirmados son David Juárez, Valery Carranza y Marysol Cortés.

Foto: Twitter @ExatlónMx