Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Dani Alves envía condolencias a hermanos Dos Santos por muerte de Zizinho (VIDEO)

El defensa de la Selección de Brasil conoció a los hijos del histórico jugador del América cuando estuvo en el Barcelona

Instagram: @danialvesCréditos: Instagram: @danialves
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La semana pasada, lamentablemente falleció Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como ‘Zizinho’.

El histórico jugador de las Águilas del América perdió la vida por complicaciones derivadas del Covid-19.

Dani Alves se ganó el cariño y el respeto de los mexicanos al mandarle sus condolencias a Giovani y Jonathan Dos Santos, luego de que Brasil ganó la medalla de oro tras derrotar a España en la Gran Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Me gustaría también públicamente aprovechar la oportunidad para mandarle un abrazo fraternal a la familia, que perdió a su ser querido. Alguien que yo quería muchísimo, con locura. Una familia que yo amo mucho, a todos los chicos. Tenía una relación muy próxima a toso ellos. Infelizmente han perdido a su papá y me gustaría mandarles un gran beso”, declaró en una entrevista con Marca Claro.

Hay que recordar que Dani Alves fue compañero de Giovani y Jonathan dos Santos, quienes comenzaron sus carreras en el Barcelona.

El actual jugador del Sao Paulo le agradeció a todas las personas que lo apoyaron y dijo sentirse muy identificada con toda la gente de México.

Un logro más

Dani Alves reafirmó su papel como el jugador más ganador en toda la historia al ganar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En total, tiene 43 trofeos, de los cuales 23 los consiguió con el Barcelona (2008-2016), 7 con la Selección de Brasil (2001-Actualidad), 6 con el París Saint Germain (2017-2019), 5 con el Sevilla (2003-2008) y 2 con la Juventus (2016-17).

6 Ligas en España

5 Copas del Rey en España

5 Supercopas de España

4 Supercopas de Europa

3 Ligas de Campeones

2 Ligas Europa

3 Mundiales de Clubes

1 Serie A en Italia

1 Copa de Italia

2 Ligas en Francia

1 Copa en Francia

1 Supercopa de Francia

1 Copa de la Liga Francesa

1 Supercopa de Francia

1 Campeonato Paulista en Brasil

1 Copa do Nordeste en Brasil

2 Copas América

2 Copas de Confederaciones

​1 Medalla de oro olímpica

EG