Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: MEMES acaban con Jorge Ortín por culpa de Fernando

Los seguidores del popular programa de TV Azteca criticaron y se burlaron del actor de 58 años porque tiene un carácter muy explosivo

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En una semana terminará la segunda temporada de Survivor México; sin embargo, hay participantes que ya no se aguantan, pues han vivido juntos durante aproximadamente cuatro meses en las playas de la República Dominicana.

En esta edición, hemos visto la rivalidad entre Cyntia González y Alejandro Toussaint.

Pero hace unos días también hubo un conato de bronca entre Jorge Ortín y Fernando Vélez.

Supuestamente, estos dos habían formado una alianza, pero el etólogo traicionó al actor en el Consejo Tribal y lo sentenció al Juego de la Extinción.

Jorge Ortín explotó y encaró a Fernando Vélez en el campamento, pero afortunadamente el problema no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de participantes como Alejandra Toussaint y Paco Pizaña.

El intérprete y el experto con los animales se insultaron y se empujaron, pero no llegaron a los golpes.

"Como son sus amigos. Quisieron envenenar todo el juego, mancharme a mí. La verdad que yo soy una persona alegre, que no buscaba problemas, pero bueno, hay muchas envidias. Ya querían hacer argüende, querían envenenarme, yo soy impulsivo y tristemente les di nota".

Al final, el que abandonó el popular reality show conducido por Carlos Guerrero 'Warrior' esa semana fue el costarricense Gary Centeno.

Días después, Fernando Vélez fue eliminado al perder el Juego de la Extinción contra Pablo Martí y Sargento Rap y antes de irse le ofreció una disculpa a Jorge Ortín.

En las redes sociales, miles de usuarios se burlaron y criticaron al actor, pues creen que es un doble cara, ya que en el programa ha mostrado su lado más sensible, pero en realidad es una persona muy explosiva, incluso, se hizo viral un vídeo en el que se ve cómo en una obra de teatro le grita a uno de sus empleados.

Aquí los mejores memes

EG