Jueves 15 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Survivor México 2021: Fernando Vélez EXPLOTA contra Jorge Ortín

El más reciente expulsado de Survivor consideró que su excompañero es muy "temperamental y voluble"

Fernando disparó contra su excompañero.Foto: Captura de pantalla Twitter @mexico_survivorCréditos: Captura de pantalla Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las grandes polémicas que se dieron durante las últimas semanas en el reality Survivor México fue la pelea que sostuvieron Fernando Vélez y Jorge Ortín, quienes llegaron incluso a los golpes antes de que el primero saliera expulsado hace algunos días. 

Hoy, ya fuera del reality Fernando habló sobre el tema y aseguró que el problema fue provocado por Don Jorge, excompañero al que acusó de problemático debido a que ha tenido conflictos con varios participantes del programa que vive sus últimas semanas.

"Jorge Ortín se molesta con todo. ¿Quién es el que está mal? Ya se peleó con todo mundo. Es una persona bastante temperamental y voluble, declaró Vélez durante una entrevista para el programa de YouTube "Vaya vaya" que conduce el periodista Gerardo Escareño. 

La diferencia de Survivor con la realidad

El más reciente expulsado señaló que una cosa es lo que ocurre en las playas de República Dominicana y otra en su vida ordinaria, por lo que no tendría problema en reconciliarse tanto con Jorge como con Paco Pizaña, participante con el que también tuvo algunos desencuentros. 

"Nunca hubo una pelea con él, fue al final. Gary es más inteligente y sabe que es un juego y afuera nos vamos a llevar muy bien. Hay gente que no acepta la neutralidad y a veces a fuerza te quieren meter a un bando, sólo escuchaba sus opiniones pero al final de cuentas yo votaba por lo que quería votar, nunca fui influenciado y a la gente no le gusta eso. Estamos en las hienas y luego fue la fusión y abandoné el grupo. Me desprendí”, agregó Fernando. 

Por último, el etólogo restó importancia a la animadversión que pudo haber generado entre el público su comportamiento en Survivor, pues aseguró que siempre será una de sus grandes experiencias. 

"En un juego y todos lo están jugando, yo salí por la puerta grande y no he visto ningún mal comentario hacia mi, estoy muy agradecido con la gente. Lo tomé como una diversión, me la pasé muy bien, la verdad. Yo jugué mi juego, que se enojen, que no me hable Gary, pues el que se enoja pierde, es un juego, ya la realidad es otra”, concluyó. 

EM