Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Él será el participante ELIMINADO este 8 de agosto

La noche del domingo promete ser una de las emotivas del reality, ya que se despide uno de los participantes más queridos

Survivor México eliminado 6 agosto.Se definen los finalistas de esta segunda edición (@mexico_survivor en Twitter)Créditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México está llegando a su recta final y los Juegos de Extinción son cada vez más reñidos. Este domingo 6 de agosto seremos testigos de la última noche de expulsión previo a la gran final a disputarse el próximo 15, por lo que se espera que esta eliminación sea una de las más emotivas que se han vivido en el reality tras 18 semanas desde su inicio. Diversas cuentas de spoilers han revelado quien será el próximo eliminado y todo parece indicar que se trata de un integrante muy querido por el público.

Algunas cuentas habían revelado que Sargento Rap, Pablo Martí y Paco Pizaña serían los primeros finalistas confirmados. Otras apuntaban a que Sargento y Pablo se enfrentarían cara a cara para definir al eliminado en la prueba final de domingo 6 de agosto. Sin embargo, fue la primera teoría la que se confirmó, al menos en el caso de Sargento Rap.

Luego de varias semanas al límite de la expulsión y habiendo disputado varios Juegos de Extinción de manera consecutiva, con lesiones en la rodilla y mano; el cantante obtuvo el primer collar de inmunidad en la noche de ayer, tras vencer a Tania Niebla en una emocionante prueba. Con ello, Sargento Rap aseguró su lugar en la gran final y tendrá el derecho de sentenciar directamente a alguno de sus compañeros.

@mexico_survivor en Twitter

¿Quién será eliminado el 6 de agosto?

De acuerdo con Keyla "Reina de los Spoilers", al próximo Juego de Extinción acudirían Adianez HernándezPablo Martí y Sargento Rap, y estos últimos se enfrentarían en duelo para definir quién saldría; luego de que Adianez los venciera en la primera ronda. Entonces, para pesar de los aficionados a Survivor México, Pablo se convertirá en el decimoséptimo eliminado de la competencia.

Sin embargo, las cosas han cambiado tras la conquista de Sargento y su derecho a inmunidad. Al no poder ser sentenciado, quien ocuparía su lugar sería Alejandra Toussaint, quien es considerada como una de las rivales más débiles de los miembros que siguen en competencia. La cuenta de Instagram @_survivorspoilers asegura que tras este radical vuelco, finalmente será la líder de 'Las Hienas' quien deje la isla al borde de la gran final. La suerte está echada, ¿quién abandona la competencia, será Pablo Martí o Alejandra?

@_survivorspoilers en Instagram