Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El mensaje de Aristeo Cázares sobre atletas de quinta temporada

El exparticipante de la cuarta temporada se refirió a la nueva aventura que emprenderán varios de sus compañeros en la nueva entrega.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mientras continúan los preparativos para la quinta temporada del Exatlón México, sigue trascendiendo detalles alrededor de los nuevos y ya conocidos participantes. Hace unos días, por medio de un sitio de filtraciones, los seguidores del reality pudieron conocer la lista completa de quiénes serán los protagonistas de la siguiente entrega.

Los nombres de todos los involucrados trascendieron la noche del pasado martes en el canal de YouTube llamado 'Gabo TV', despejando las dudas que existían previo a la batalla de Guardianes vs Conquistadores.

Dentro de la lista de atletas confirmados aparecieron varios viejos conocidos: Valery Carranza, Heber Gallegos, Marysol Cortés, Dan Noyola, Keno Martell y David Juárez 'La Bestia', además de otros que tendrán por primera vez su revancha.

Entre ellos, la esperada participación de Ximena Duggan, finalista de la primera temporada.

El mensaje de Aristeo Cázares sobre atletas de la quinta temporada

Através de su cuenta de Instagram, Aristeo Cázares, exintegrante de la cuarta temporada, se refirió a la próxima batalla entre Guardianes y Conquistadores, en la que, si bien no está contemplado, recomendó que algunos de los atletas sigan sus pasos.

El atleta de parkour se mostró motivado por el inicio de esta nueva entrega y mencionó que la seguirá como espectador y no compitiendo en las playas de la República Dominicana.

"Exatlón está por llegar. Qué emoción me da que inicie una nueva temporada, disfrutar de nuevos participantes, verlos correr y tener batallas épicas, y ahora poder ser espectador de esos duelos increíbles. “¿Que vuelvan los Force? Lo bueno que deje la caracola mágica por si nos necesitan", escribió.

Aunque Cázares se convirtió en uno de los atletas más seguidos por parte del público, los planes de los productores del Exatlón apuntaron hacia nuevos rostros para la quinta entrega.