Jueves 22 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Brutal! Jugador del Leicester City sufre fractura de peroné ante Villarreal (VIDEO)

El zaguero francés Wesley Fofana quedó fuera de la siguiente temporada de la Premier League, luego de una fuerte barrida que terminó rompiéndolo.

Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El defensor francés del Leicester, Wesley Fofana, confirmó este jueves que presenta una fractura del peroné, luego del encuentro contra el Villarreal en el que sufrió una violenta entrada de Fernando Niño.

"Les daré más noticias cuando tengamos un diagnóstico definitivo, pero ya sabemos que tengo una fractura del peroné", escribió el jugador en sus redes sociales.

"Regresaré muy pronto más fuerte, no se preocupen", agregó el exjugador del Saint-Etienne de Francia.

El futbolista, de 21 años, fue víctima de una fuerte barrida de Niño, delantero del Villarreal, en un encuentro que los dos equipos pactaron para continuar su preparación de cara a la siguiente temporada.

¿Cómo ocurrió la fractura de Wesley Fofana?

De acuerdo con las imágenes de televisión, Fofana corrió a disputar una pelota en el centro del campo y se encontró con el arribo de Fernando Niño, quien no pudo detener su velocidad y se lanzó en busca de la pelota.

Mientras la pierna izquierda del francés quedó atorada sobre el césped, el español -sin posibilidad de hacerse con la pelota- terminó rompiéndolo.

Fofana disputó 38 partidos la temporada pasada con un Leicester que finalizó la Premier League en quinto puesto y que conquistó la Copa de Inglaterra.