Lunes 19 de Febrero 2024
COPA ORO

Sebastian Lletget y Becky G presumen desde su cama la Copa Oro

El mediocampista de la selección de Estados Unidos continuó los festejos por la obtención del torneo de la Concacaf, con una curiosa imagen en su habitación.

Foto: Instagram @iambeckygCréditos: Foto: Instagram @iambeckyg
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado fin de semana, en Las Vegas, la selección de Estados Unidos derrotó a México en la final de la Copa Oro 2021 y conquistó el título del torneo, con un gol en los tiempos extra.

El cotejo se mantuvo en ceros durante los 90 minutos, después de un primer tiempo dominado por el Tri y un segundo en el que respondió el conjunto de las barras y las estrellas.

Sin un claro dominador, la final llegó sin goles hasta la prórroga. Entonces, en el minuto 117 del segundo tiempo extra, el equipo estadounidense aprovechó una jugada de táctica fija y Miles Robinson marcó el tanto del triunfo ante la salida de Alfredo Talavera.

Con el campeonato en sus manos, las celebraciones se trasladaron a las calles de Las Vegas y otros estados de territorio estadounidense, donde Sebastian Lletget y Becky G aprovecharon para salir a escena.

La Copa Oro, en manos de Sebastian Lletget y Becky G 

El mediocampista de Los Angeles Galaxy, Sebastian Lletget, aprovechó la victoria para compartir su estancia en un lujoso hotel junto a su pareja sentimental Becky G, con el trofeo de la Copa Oro.

La artista de 24 años, subió a sus redes sociales una curiosa imagen con su invitado de honor: el trofeo del torneo de la Concacaf, el cual volvieron a arrebatarle a México.

“Trío de celebración y desayuno de campeones. Lo que sucede en Las Vegas termina en internet”, escribió Becky G.

Foto: Instagram @iamgbeckyg