Jueves 15 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Exatlón México: Así recibió Ana Lago a Rommel Pacheco y Alexa Moreno tras JJOO

La exintegrante del equipo de los Titanes formó parte del equipo de TV Azteca que cubrió las pruebas de gimnasia de Tokio 2020

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago acudió este miércoles por la tarde a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a Rommel Pacheco y Alexa Moreno, quienes representaron a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El clavadista originario de Mérida, Yucatán, terminó en el sexto lugar de la prueba de clavados desde el trampolín de tres metros, con un total de 428.75 puntos (83.30, 63.00, 73.10, 79.20, 33.25 y 96.90).

La gimnasta de Mexicali, Baja California, participó en todas las pruebas: barras asimétricas, barra de equilibrio, suelo y salto de potro, en esta última hizo historia al terminar en el cuarto lugar, con 14.716 puntos.

La medalla de oro fue para la brasileña Rebeca Andrade (15.083), la de plata para la estadounidense Mykayla Skinner (14.916) y la de bronce para la surcoreana Seo Jeong Yeon (14.733).

Son grandes amigos

Rommel Pacheco y Ana Lago participaron en la primera temporada del Exatlón México: ‘Famosos vs Contendientes’.

La gimnasta nacida en Monterrey, Nuevo León, regresó a las playas de la República Dominicana para la cuarta edición del popular programa de TV Azteca.

Ana Lago se fue a comer a un restaurante con Alexa Moreno y la ciclista Jessy Salazar. De igual manera, la exintegrante del equipo de los Titanes les contó a sus miles de seguidores de Instagram que todavía no sabe si realizará el proceso para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Hay que recordar que en el reality show deportivo sufrió una lesión en la rodilla derecha, razón por la que hace unos meses entró al quirófano.

Rommel Pacheco fue recibido como un 'héroe', pues hace unos días anunció que ya no volverá a competir en la élite; ahora, se dedicará a la política, ya que ganó las elecciones pasadas con el PAN.

EG