Viernes 16 de Febrero 2024
¡SÚPER ATLETA!

Exatlón México: Ana Lago desilusiona a los fans de cara a la quinta temporada

La gimnasta mexicana funge como comentarista para TV Azteca durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Súper atleta!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, las cuatro ediciones anteriores dieron mucho de qué hablar y ahora el reality show tendrá una quinta temporada que dará inicio el 16 de agosto en punto de las 19:30 horas a través de Azteca UNO, conducido nuevamente por el carismático Antonio Rosique.

La gimnasta mexicana Ana Lago participó en la primera edición de Exatlón México junto a deportistas como Rommel Pacheco y Daniel Corral y con una gran actuación fue la eliminada número 22.

Como una mujer multifacética, Lago se incorporó como refuerzo con TV Azteca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ha hecho acertados comentarios, como el que hizo respecto a la negativa de Simone Biles por competir en algunas pruebas para proteger su salud mental.

Ella es una gimnasta que disfruta las competencias y en cada competencia que hace se le ve una sonrisa, se le ve gozando y disfrutando sus rutinas, pero en estos Juegos Olímpicos desde la clasificación se veía una Simone Bites seria, tensa, nerviosa, apuntó Lago.

Foto: Instagram: @analago95

¿Va a estar Ana Lago otra vez en Exatlón México?

Se rumoraba que Ana, una de las favoritas del público, estaría presente el nuevo programa pero desilusionó a sus fans a través de una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en Instagram, en la que aclaró la situación.

No, quien haya dicho que sí, es mentira, sentenció la gimnasta.

A inicios de año, la regiomontana expresó sus deseos por estar otra vez en Exatlón México, argumentando que todo dependía de la evolución de su rodilla luego de sufrir una lesión.

Pero la recuperación posterior a una cirugía no ha avanzado conforme a lo esperado y tampoco está clara su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Yo solamente quiero recuperarme de mi rodilla y empezar con unos proyectos y ya. No sé qué me va a deparar el destino más adelante, explicó.