Viernes 23 de Febrero 2024
¡COMPATRIOTAS!

Canelo Álvarez felicitó así a Carlos Vela por su llamado al MLS All-Star (VIDEO)

El futbolista mexicano apareció en la lista de 28 jugadores convocados por la MLS para disputar el juego de estrellas.

¡Compatriotas!.Créditos: Fuente: AP / Instagram @canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es bien conocido que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, múltiple campeón del peso supermediano, tiene una relación estrecha con algunos futbolistas mexicanos y esta vez no desaprovechó la oportunidad para felicitar a Carlos Vela por su convocatoria para disputar el partido de estrellas de la Liga MX y la MLS.

A través de un video publicado en redes sociales el Canelo le envío algunas palabras a Vela luego de figurar en la lista de los 28 jugadores del MLS All-Star.

¡Qué onda Carlos! Nada más para felicitarte porque te seleccionaron para el juego de las estrellas, dijo el boxeador.

Hay que señalar que Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia, fue campeón del mundial sub-17 en Perú 2005 y tuvo brillantes estancias en el Arsenal de Inglaterra y la Real Sociedad de España. En su estancia con el LAFC acumula 67 goles y 29 asistencias.

¿Cuándo será el juego entre estrellas de la Liga MX y la MLS?

El próximo 25 de agosto se disputará el ansiado partido entre los mejores futbolistas de la MLS y la Liga MX en el Banc of California Stadium.

Entre los jugadores de la liga mexicana destacan los campeones con Cruz Azul Luis Romo, Pablo Aguilar, Juan Escobar y Jonathan Rodríguez, además de André-Pierre Gignac de Tigres, Guillermo Ochoa del América y Luis Montes del León.

Foto: Facebook Guillermo Ochoa

Cabe destacar que Jesús Corona y Fernando Navarro habían sido considerados en primera instancia, pero que debido a sus respectivas lesiones fueron sustituidos por Nahuel Guzmán y Jorge Sánchez.

Además de Vela, en la lista de jugadores de la MLS aparecen Javier ‘Chicharito’ Hernández, Nani, Pedro Gallese, entre otros.