Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Campeona del reality RECHAZA regresar esta temporada

Mati Álvarez, una de las mejores participantes en la historia del reality, respondió a la posibilidad de reforzar la batalla entre Conquistadores y Guardianes.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El regreso del Exatlón México no fue como se esperaba. Después de las primeras semanas de competencia, los números no han acompañado al reality en cuanto al rating respecto a otras ediciones, motivo por el que la producción ya considera integrar a nuevos refuerzos.

Aunque los seguidores del reality show deportivo pidieron que la quinta temporada incluyera a atletas que no han participado antes, tal parece que la presencia de los exparticipantes es considera como una alternativa para esta edición.

Entre los nombres que rondan los escritorios de los productores, están los de Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Pato Araujo, Daniel Noyola, Evelyn Guijarro, debido a la conexión que tuvieron los televidentes en sus respectivas participaciones dentro de los circuitos.

¿Mati Álvarez regresa a Exatlón México?

Ante las versiones que apuntan al regreso de viejas caras conocidas, uno de los principales sitios de filtraciones del reality arrojó la posibilidad de que Mati Álvarez, tetracampeona del Exatlón México, entrara a la batalla de Conquistadores y Guardianes para defender su torno.

La sola mención de Mati provocó miles de reacciones entre los seguidores del sitio, pidiendo el retorno de la “Golden Champion” a los circuitos de la quinta temporada.

Gran parte del público asegura que, ante los problemas de audiencia, puede devolverle interés a la competencia. Otros, en cambio piden que no regrese y que permita que otras atletas se coronen, pues están seguros que nuevamente podría ganar.

¿Qué dijo Mati Álvarez sobre la posibilidad de regresar?

Pese a que sus seguidores piden su regreso, la misma ganadora de este reality show deportivo respondió a una encuesta sobre su llegada como refuerzo y la respuesta sorprendió a más de uno.

Mati respondió que ya no regresará al reality show, aunque no dio los motivos de su decisión.