Jueves 15 de Febrero 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿Qué significa el hoyo negro que aparece en la app?

En el primer cuatrimestre de 2019, la aplicación contaba con 1600 millones de usuarios activos.

Tecnología.Foto: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del mundo, algunas de sus funciones como el intercambio de fotografías y videos, así como la realización de videollamadas son muy útiles tanto para lo personal como lo profesional.

Tan solo en el primer cuatrimestre de 2019, la app tenía cerca de 1600 de millones de usuarios activos, según información de sitio especializado Statista, de hecho, en la tienda de aplicaciones de Google tiene más de 5000mil millones de descargas desde su lanzamiento en 2010.

Muchas veces los usuarios pasan por alto las novedades después de cada actualización y recientemente algunos cuestionan una novedad en la aplicación.

Foto: Pixabay

¿Qué significa el hoyo negro que aparece en la app?

Hay más de 3mil emojis que se pueden utilizar para decorar los mensajes que mandamos por Whatsapp pero hay uno en especial que ha ganado atención: el hoyo negro, que se encuentra entre los emoticones de la carita sonriente.

Aunque pareciera una cosa insignificante, este emoji puede representar cualquier tipo de agujero que tengamos en mente, sea uno de golf, uno de una calle y si somos filosóficos podría ser un vacío existencial.

Fuente: Pixabay

El hoyo negro es de los menos utilizados, aunque ahora que se conoce su uso puede volverse más popular.

Cabe destacar que de acuerdo con Emojipedia, a partir del 14 de septiembre la aplicación incluirá 24 nuevos emoticones entre los que se encuentran un hombre embarazado, unas manos en forma de corazón y unos frijoles, sin embargo, solo podrán visualizarlos los usuarios con la versión Beta.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ