Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: A esto se dedica ahora la "villana" del reality

Alejandra Toussaint, quien se consagró como una de las rivales más competitivas de la segunda temporada, interpretará un nuevo papel en Londres.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras su paso por Survivor México 2021, reality en el que se autoproclamó como "la villana" de la segunda temporada, Alejandra Toussaint se convertirá en un nuevo personaje de terror dentro del FrighFest de Londres, festival especializado en cine de género.

La cinta nacional "Forgivennes", dirigida por Alex Kahuam, mostrará a tres mujeres (una que no puede ver, otra que no puede hablar y una más que no escucha), quienes despiertan en un hospital abandonado sin saber cómo llegaron ahí.

La exatleta del reality show de supervivencia dará vida a Camila, la mujer que carece del sentido de la vista y que es violentada durante la trama donde también participan Alejandra Zaid, Santiago Ortiz-Monasterio y Laura de Ita.

"Es un terror psicológico, nunca vas a ver algo gore en pantalla, pero sí estarás atrapado porque sabes que algo viene para los personajes", declaró. 

De ser la rival de Cynthia a nueva protagonista del cine

Para interpretar al personaje, la actriz propuso poner los ojos en blanco, lo cual ejecutaba dirigiendo la mirada hacia arriba, pero que al final de cada toma le generaba dolor de cabeza.

"Me gusta llegar al límite (risas) y no ves, así que en la escenas realmente tus gestos son absolutamente naturales, se da la ansiedad, no tienes que provocarla. Y luego había muchos planos secuencias, uno de 15 minutos, sí era un reto en ese sentido", explicó.

Durante su participación en Survivor México, Alejandra se ganó las críticas de los seguidores del reality por traicionar a Cynthia González, a quien intentó eliminar de la competencia en más de una ocasión, sin tener suerte.

"Forgiveness" fue rodada en un hospital ubicado en Tacuba, de la Ciudad de México, donde el equipo de producción experimentó situaciones anormales, como el que tocaran la puerta de un cuarto adaptado como camerino y no hubiera nadie.

Foto: Instagram @survivormexico

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale clic AQUÍ.