Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Carlos Guerrero, Warrior, revela sus secretos en el reality

El conductor del programa cuenta su primera experiencia al frente de un programa de este tipo y cuanta algunas de sus vivencias

Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos Guerrero era un profesional de la comunicación ubicado única y exclusivamente para la fuente deportiva en la televisora del Ajusco, donde fungía como reportero, conductor y cronista de partidos de futbol, pero su vida dio un giro con el Survivor México.

En plática con Carlos ‘Chicken’ Muñoz, en el podcast ‘Descansen si pueden’, el periodista y narrador compartió algunas de sus vivencias dentro del reality. Entre ellas, platicó sobre cómo fue el proceso en el que lo invitaron a formar parte del programa como su conductor.

Warrior confesó que le hablaron un lunes para hacerle la propuesta y el jueves siguiente ya estaba viajando hacia República Dominicana para aclimatarse y trabajar de forma directa con el proyecto, poniendo pausa a su carrera dentro de los deportes. 

En la charla, que dura casi una hora, deja ver algunos secretos suyos y de los participantes que estuvieron en la segunda temporada del Survivor México, el cual superó las expectativas de la primera. 

Aunque no pudieron equipararse a lo que fue la cuarta temporada del Exatlón México, la más exitosa dentro de los realitys de la televisora del Ajusco, sí cumplió y se convirtió en una emisión bien recibida entre los fans, quienes se encariñaron con varios de los supervivientes, como el caso de Pablo Martí, ganador del reto, Cyntia González, Sargento Rap o Kristal Silva. 

Twitter @mexico_survivor

Además de esta charla, Warrior ya había compartido algunos otros pormenores del reality en sus historias de Instagram, donde sus seguidores les enviaron preguntas, personales y del programa, y fiel a su estilo contestó todos los cuestionamientos del público.

En el podcast, ‘Chicken’ le hace preguntas directas, dado que él fue uno de los participantes del reality y pudo constatar algunas cosas que después confirmó o detalló el propio Carlos Guerrero, quien se perfila a repetir como conductor del reality para una posible tercera temporada del reality de supervivencia.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR