Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Estos son los apodos de los atletas de Guardianes y Conquistadores

¿Cómo fue apodado Antonio Rosique?

Antonio Rosique.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ya lleva dos semanas de duros circuitos en los cuales sus atletas han dado todo por sus respectivos equipos, las playas más duras de República Dominicana son la sede encargada de ver a estos participantes que muestran garra y corazón en cada competencia.

En una competencia se empiezan a generar rivalidades, así como la que se ha generado entre Guardianes y Conquistadores del Exatlón México.

Entre los participantes los apodos no tardaron en llegar, y es que con el paso de los días los integrantes se han bautizado con otro nombre que no es el suyo.

Instagram exatlonmx

Estos son los apodos de algunos de los integrantes del Exatlón México.

Maryson Cortés es apodada como “Million Dollar”

Briseida Acosta es conocida como “Mortal Combat”

Koke Guerrero es reconocido como el “Hechicero”

Antonio Rosique conductor estelar del programa tampoco se salvó de los apodos, y es mejor conocido como la “Máxima Autoridad”.

Osirys López es llamado “El pequeño faraón de Neza”

Jahir Ocampo es “Yahir Ochampion”

Y para finalizar a David Juárez lo apodan “La Bestia”. Si eres seguidor del Exatlón México, recuerda que el programa se transmite por Azteca Uno los días domingo.

Estos son los refuerzos que llegarían al Exatlón México; Paulina Martínez de 22 años quien practica Judo y ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 sería el primer refuerzo que llegaría al Exatlón México.

Los azules tendrían como refuerzo al basquetbolista mexicano, Antonio González, hermano de Ana Laura González quien participó en la segunda temporada del Exatlón, Antonio cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA