Sábado 17 de Febrero 2024
OLYMPIAKOS

Compañero de Cristiano Ronaldo en Portugal tiene graves problemas con la justicia

El jugador portugués ya tendría antecedentes en España por otro delito

Rubén Semedo.Instagram: r.semedo35_oficialCréditos: Instagram: r.semedo35_oficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El jugador del Olympiakos, compañero de Cristiano Ronaldo y además seleccionado de Portugal Rubén Semedo, enfrenta fuertes acusaciones y por ende tiene problemas muy grandes con la justicia.

El jugador portugués fue declarado culpable por tentativa de homicidio en España y fue llevado ante la fiscalía después de ser denunciado por una menor de edad. El futbolista de 27 años fue presentado ante un fiscal en Atenas.

Rubén Semedo, defensor del Olympiakos es quien tiene los cargos de tentativa de homicidio y una acusación de violación por parte de una menor de edad, así lo informaron este lunes fuentes judiciales.

Instagram: r.semedo35_oficial

Así fue como ocurrieron los hechos, de acuerdo con la declaración de la adolescente

 

La menor de edad fue la que declaró que Semedo y un extranjero que aún es buscado, la llevaron al domicilio del portugués antes de violarla. Rubén conoció a la chica en un bar de los alrededores de la comunidad griega de Oropos; tras haber estado ahí el portugués la habría llevado a su domicilio en Glyfalda en la periferia de Atenas, donde de acuerdo a la denuncia de la adolescente, se produjo la violación.

El abogado de Semedo, Stavros Georgopoulos, el futbolista “niega tal acusación”.

Semedo fue declarado culpable en el 2018 por tentativa de homicidio, por lo que le otorgaron cinco años de prisión, cuando aún jugaba en el Villarreal.

Rubén Semedo pudo evitar la cárcel a cambio de la prohibición de entrar en tierras españolas durante 8 años, también tuvo que pagar una multa de 46.000 euros. Hasta el momento, el club donde juega Semedo (Olympiakos) aún no ha dado la postura ante el caso de su jugador.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA