Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: Este es el impresionante rancho que ha puesto a la venta

El campeón mexicano se desprenderá de uno de los lugares más importantes de su vida familiar. Aquí, todos los detalles del recinto.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez se mantiene lejos de los reflectores, después de haber derrotado al británico Billy Joe Saunders para quedarse con sus cinturones. A la espera de un nuevo combate ante Caleb Plant, en busca de la unificación de los títulos de peso supermediano, el tapatío realiza otras actividades a nivel personal.

Entre ellas, la venta de una de las propiedades que compartió en el último tiempo con su familia. Se trata de un rancho que tiene en Santa Anita, Jalisco, una casa de campo bellísima donde la naturaleza y la arquitectura hacen equilibrio.

El rancho tiene ocho años de haber sido construido y actualmente se encuentra a la venta.

¿Cómo es el rancho puesto a la venta por Canelo Álvarez?

Jorge Morquecho Hess, de Grupo Morquecho Hess, especializado en el ramo de bienes raíces, profundizó en las características e historias de este lugar, en el que el 'Canelo'  ha pasado momentos inolvidables con amigos y conocidos.

“Se compró el terreno y luego se construyó una terraza, un lugar para que fuera privado y gozar del hábitat y la naturaleza, y salirte del ruido cotidiano de la ciudad. Después se construyen las caballerizas, había una alberca anteriormente y luego también se construyó el ruedo, y se quedó como una terraza con caballerizas”, dijo en una entrevista.

Características del rancho

Este pequeño paraíso privado, a las afueras de la ciudad tapatía, cuenta con 4,000 metros cuadrados de terreno, de los cuales 1,500 metros cuadrados son de construcción.  

La zona en la que está ubicado se eligió porque está cerca la salida a pueblos mágicos como Tapalpa y Mazamitla.

Asimismo, se trata de una ruta que le permitió al 'Canelo' disfrutar de una de sus más grandes pasiones: los caballos, tal como lo confirmó Jorge Morquecho.

“A él le fascina la ruta y los caballos. Entonces, se presta la ubicación para salir a estos lugares que le gustan”, concluyó.

¿Cuánto cuesta la propiedad?

El rancho de 'Canelo' Álvarez tiene un costo de 29.9 millones de pesos.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale clic AQUÍ.