Viernes 23 de Febrero 2024
WHATSAPP

WhatsApp: Conoce cuál es el truco para no dejar a nadie en visto

La aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo sigue revelando secretos de su sistema, para facilitar el uso que le dan los usuarios.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, presentó nuevas funciones y ha revelado trucos que muchos usuarios no conocían, luego del ajuste en sus términos de privacidad y la competencia creciente de otro gigante de la tecnología: Telegram.

Entre esas nuevas variantes, está un atajo que te permitirá no dejar en visto a ninguno de tus contactos. Aquí, en El Heraldo Deportes, te contamos cómo puedes activarlo y darle uso.

En un principio, WhatsApp dio a conocer que no obligarará a nadie a aceptar sus nuevas políticas de privacidad. No obstante, algunas funciones dejaron de funcionar con el tiempo, lo que le costó miles de usuarios a la aplicación.

Luego, la plataforma de mensajería dio un paso atrás y empezó a presentar nuevas herramientas como la del modo ‘Multidispositivo’, la cual permitirá ingresar tu cuenta hasta en 4 dispositivos diferentes, sin la necesidad de depender del móvil.

Al mismo tiempo, se reveló otro truco que gran parte de los usuarios que tiene WhatsApp no conocían. Descubre los pasos.

¿Cómo evitar que mis contactos no se queden en visto?

- Asegúrate de que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play o App Store.

- Luego, ingresa a la aplicación y pulsa por unos segundos el chat que no contestaste.

- Presiona los tres puntos verticales que se encuentran en el extremo superior derecho.

- Se desplegarán 5 opciones y elige la que dice ‘Marcar como no leído’.

- Automáticamente, aparecerá un círculo de color verde al costado del chat, el cual confirma que el mensaje aún no ha sido leído.

AJ