Jueves 15 de Febrero 2024
VIRAL

WhatsApp: ¿Cómo hacer para que no aparezca la etiqueta "reenviado"?

La aplicación de mensajería más usada del mundo, nos sigue sorprendiendo con algunos trucos para mejorar nuestra experiencia

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez te has metido en problemas por el etiquetado de “Reenviado” en WhatsApp? ¡O simplemente no te gusta como se ve?, no te preocupes por fin existe una solución. 

Ahora podrás hacer creer a tus contactos que el texto es original y viene de tu autoría o simplemente te despedirás de esa incómoda etiqueta de reenviado en la app de mensajería.

La solución más sencilla sería copiar y pegar el texto en cuestión para evitar así el “Reenviado”, pero la cuestión se complica si la lista de contactos es más amplia.

Igual puedes darte el trabajo de hacerlo manualmente, pero no es tan eficaz y es demasiado trabajo para sólo quitar esa leyenda de tus conversaciones de WA. 

Así que sigue estas instrucciones paso a paso: 

  • En un chat individual o grupal, selecciona el mensaje que quieras reenviar.
  • Presiona Opciones > Reenviar.
  • Busca o selecciona el contacto o grupo al que quieras reenviar el mensaje > AÑADIR.
  • Presiona Listo.

Ahora al enviar un menjase el etiquetado de “Reenviado”, ya no aparecerá en tus conversaciones, utilizando la solución la función “Compartir”.

De este modo, puedes enviar a otras aplicaciones cualquier elemento de WhatsApp como mensajes, fotos, vídeos, audios y demás, de forma sencilla

JV