Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Werevertumorro pierde gran cantidad de dinero por derrota del Tri en Copa Oro

El polémico Youtuber anima a sus seguidores a dar like para apostarle a la final que a la postre pierde México ante Estados Unidos

Fuente: IG @werevertumorro / AFPCréditos: Fuente: IG @werevertumorro / AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Además del enojo por ver perder a la Selección Mexicana en la final de la Copa Oro, hubo un aficionado que tuvo doble coraje. Se trata de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, que dejó ir una gran cantidad de dinero que apostó a un triunfo de México que no se dio ante Estados Unidos. 

Como parte de sus contenidos e interacción con sus seguidores, invitó a que dieran like a una publicación. El número de 'Me Gusta' iba a ser la cantidad de pesos que iba a apostarle al Tricolor contra su archirrival en la final del torneo regional. 

Así fue como consiguió una suma importante para meterla en juego y asistir al partido para ver su suerte en vivo.

Una final más. Estoy pensando en hacerlo de nuevo. Por cada like un peso. Apostaré en el partido de México vs Estados Unidos? Dense", publicó en sus redes sociales.

El día del partido, el propio Youtube subió su crónica del encuentro, en donde se pudo ver su frustración y enojo al ver que las oportunidades de la Selección Mexicana no se convertían en gol 

¿Cuánto apostó Werevertumorro?

Este personaje le metió poco más de 105 mil pesos, por lo que al saber el resultado lamentó mucho perder ese dinero. 

Sin embargo, en una publicación posterior, agradeció a todos los que habían seguido dicha apuesta y quienes lo apoyaron en la aventura. Al final, parece, no le importó tanto desprenderse de ese dinero.

Amigos! A los que han apostado y están en este pedo saben que así es y así pasa. Ya le urgía a la gente que perdiera para que “aprendiera mi lección” pura buena vibra y las apuestas son diversión! Mi lana me divirtió a mi y a ustedes durante 30 días los tqm!!!", escribió el Youtuber.

FDR