Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Denuncian que Pablo tuvo VENTAJA en juego de la extinción

Uno de los grandes favoritos a ganar la competencia ahora es señalado por una aparente ayuda que tuvo en el pasado Juego de la Extinción

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nueva polémica surge alrededor del último Juego de la Extinción en Survivor México, pues parece que uno de los involucrados fue benefiado, según las redes sociales, que se fueron sobre una cierta ayuda para Pablo Martí. 

El chef es uno de los favoritos a quedarse con el título del reality, por lo que extrañó a los aficionados que hubiera cierta ventaja para él, pues aunque parece ser algo circunstancial, hicieron notar mucho el tipo de ayuda. 

Fue en el pasado duelo para conocer al eliminado el domingo pasado, en el que se enfrentaron Sargento Rap, Fernando Velez y Pablo. Al final fue Fernando quien dijo adiós a la competencia al caer en el último enfrentamiento contra Martí. 

Incluso hay una diferencia porque la situación que aparentemente ocultó la ventaja para Pablo, también la tenía Sargento, quien no recibió ningún tipo de ayuda y fue el primero en conseguir la salvación. 

Fuente: Twitter @mexico_survivor

¿Por qué fue beneficiado Pablo Martí?

En el Juego de la Extinción tenían que mantenerse descalzos, parados sobre líneas de madera, aguantando cierto compás abierto en un duelo de resistencia y paciencia. 

Pero de los tres, Pablo tenía algo en particular: una venda en el tobillo, la cual le llegaba hasta la planta del pie. 

En redes sociales aseguraron que esto significó una ventaja que pudo ser decisiva al momento de jugarse su lugar, pues Fernando estuvo descalzo, al igual que Sargento, quien también pudo estar vendado al pisar un erizo en la semana, pero no la usó. 

Eso dejó dudas sobre la gran ayuda que puede estar recibiendo Pablo, uno de los elementos que se perfila a ser el ganador de la segunda edición del Survivor México. 

Aquí la competencia. ¿Qué opinas?

¿Cuándo y a qué hora es la final del Survivor México?

El ganador de la segunda temporada del Survivor México será el próximo 15 de agosto, a las 20:00 horas.

El programa que se trasmite por Azteca Uno resultó ser un éxito, mayor a la primera temporada, sin embargo no pudo alcanzar los niveles de audiencia que sí tuvo la cuarta temporada del Exatlón México, que volverá en próximas semanas.

La final será totalmente en vivo para evitar que los spoilers hagan de las suyas durante la transmisión, lo mismo que se aplicó cuando terminó el Exatlón México en su cuarta edición.

FDR