Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Cynthia AMENAZA con GOLPEAR a participante (VIDEO)

La chef no tiene tregua con una de sus acérrimas rivales al interior de las playas de la República Dominicana

Créditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El conflicto entre Cynthia González y Alejandra Toussaint en la segunda temporada de Survivor México cada vez son más frecuentes.

La relación entre ambas es de lo peor, y esto se ha hecho notar en las últimas emisiones del programa, incluso la actriz acusó a la ex participante de Masterchef México de amenazarla con golpearla.

Esto tras lo sucedido el pasado 31 de julio en donde en una batalla de cuerpo a cuerpo, Cynthia González, de manera accidental dislocó el codo de Adianez Hernández.

Sin embargo, Alejandra Toussaint aseguró que la Chef lo había hecho de forma intencional: “Que se revise la imagen y ahí se nota. Sí fue intencional. La educación se nota”. 

Cynthia al escuchar las palabras de su odiada rival, ante la risa nerviosa de Pablo Martí y les pedía que pararan de pelear, respondió de forma inesperada. 

“Contigo sí hubiera sido intencional, contigo sí hubiera sido intencional, te lo hubiera reventado en la cara”, gritó la chef. 

Luego de esto  Alejandra Toussaint acusó a Cynthia González con Carlos “Warrior” Guerrero, al asegurar que no se siente protegida ni segura desde que la chef amenazó con golpearla.

JV