Miércoles 21 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Cuál será el orden de los dos próximos eliminados?

El nombre de los dos siguientes eliminados del reality show de supervivencia se dieron a conocer en una filtración. ¿De quiénes se trata?

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México entró en su recta final y los sobrevivientes empezarán a vivir una serie de cambios que, a pesar de las alianzas que han logrado, tendrán efecto en la competencia.

A partir del nuevo formato, en el que nadie tendrá garantizado su lugar, los seguidores del reality show de supervivencia se mantienen pendientes de la información que se filtra en redes sociales para conocer el destino de sus participantes favoritos.

Tal como sucedió en las pasadas entregas del Exatlón México, Survivor no ha podido evitar ser víctima de filtraciones que revelan el nombre de los próximos sobrevivientes eliminados y, en las últimas semanas de transmisión, la historia se repitió.

¿Quiénes siguen en Survivor México?

De acuerdo con la última información surgida del programa, Survivor llegará a su fin el próximo domingo 15 de agosto, por lo que las salidas de participantes serán más frecuentes hasta definir a los finalistas.

Con la salida de Fernando, nueve participantes se perfilan para llegar a la recta final del reality.

Los sobrevivientes que continúan compitiendo por los dos millones de pesos son:

Adianez

Pablo

Paco

Sargento

Julio

Niebla

Alejandra

Don Jorge

Cyntia

¿Cuál será el orden de los próximos eliminados?

La información que trascendió en las últimas horas apuntó al siguiente eliminado de Survivor México: Don Jorge, quien hace unos días protagonizó una fuerte pelea con Fernando antes de su salida.

Sin embargo, la filtración detalló que Don Jorge no saldrá este domingo 8 de agosto, ya que será el primer eliminado en la recta final de Survivor México.

Los rumores apuntan que una mujer saldrá en el Juego de la Extinción, por lo que los focos de atención apuntan hacia Alejandra Toussaint, cuya salida fue confirmada desde hace varias semanas. 

Foto: Instagram @survivormexico