Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Rommel Pacheco festejó aniversario con su esposa a pesar de estar en Tokio

El ahora ex clavadista mexicano se mantiene atento con detalles de las fechas importantes con su pareja y celebra su tercer mes de casados

Fuente: Instagram @lylocyvCréditos: Fuente: Instagram @lylocyv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rommel Pacheco es uno deportista ejemplar. Pero también un esposo que puede ser usado como modelo, a partir de un episodio romántico que tuvo lugar en donde reside el clavadista junto a su pareja, la modelo e influencer Lylo Fa. 

Pese a la distancia, Rommel tuvo un detalle con su esposa para celebrar un mes más de casados, el tercero, pese a que él se encuentra en Tokio y su espsa en México. 

Fue a horas de competir, cuando el atleta dejó todo listo para darle una sorpresa a su espoa. Días después, Rommel se despediría de los Juegos Olímpicos con un sexto lugar en los clavados desde el trampolín de tres metros. 

En redes sociales, Lylo Fa presumió lo romántico que es su esposo y mostró a sus seguidores el detalle que tuvo el mexicano, que este martes se despidió de la actividad profesional. 

El romántico de Rommel Pacheco

El clavadista recién retirado le hizo un especial regalo a su esposa pese a estar del otro lado del mundo. Fue el pasado día 30 de julio cuando pasó. 

A través de su cuenta de Intagram Lylo Fa compartió la sorpresa. Contó que ella no estaba en casa y recibió múltiples llamadas de un número desconocido. Después, vio a un señor afuera de su casa y él le dio un arreglo de flores con una tarjeta. 

Al entrar a casa, Lylo Fa se imaginó que podía ser Rommel, pero tuvo duda porque él no estaba en México, sino concentrado para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Al abrir la tarjeta vio que sí las envió el clavadista junto a un tierno mensaje. La esposa del deportista no pudo contener las lágrimas y agradeció a sus fans por estar ahí con ella en ese momento.

¿Cómo le fue a Rommel Pacheco en Tokio 2020?

Este 3 de agosto, el ex participante del Exatlón México disputó la final individual en el trampolín de tres metros: en los preliminares quedó en tercer lugar, en la semifinal clasificó en sexto lugar y para la lucha por las medallas no pudo mejorar esa posición.

Rommel tuvo una buena participación en la final pero no ejecutó bien su quinto clavado, obtuvo solo 33.25 puntos y ahí se fueron las esperanzas de la medalla olímpica.

¿Qué sigue para Rommel Pacheco?

El yucateco volverá a México y asumirá el cargo de diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN).

Eventualmente, Rommel podría volver a participar en Exatlón México: cuando lo hizo se ganó a los seguidores del programa con su carisma y tuvo gran desempeño.

FDR