Jueves 22 de Febrero 2024
EXTRA CANCHA

Erick Gutiérrez fue víctima de la delincuencia la Ciudad de México

El "Guti" sufrió un asalto en el tráfico de la capital sin mayores consecuencias

Erick Gutiérrez fue asaltado en CDMX.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Erick Gutiérrez, mediocampista mexicano del PSV Eindhoven, fue víctima de la delincuencia la tarde del pasado lunes en la Ciudad de México, así lo dio a conocer la esposa del futbolista a través de su cuenta de Instagram. 

“Qué hijos de... los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, fue el mensaje que Jacqueline Osuna compartió en redes sociales para informar lo ocurrido. 

La publicación también fue acompañada de una imagen donde se aprecia al futbolista junto a su esposa e hijos después del complicado momento que vivió. 

Así fue el asalto a Erick Gutiérrez

El exjugador del Pachuca no sufrió algún daño físico durante el incidente; sin embargo, los delincuentes aprovecharon el tráfico vehicular para acercarse abordo de una motocicleta y romper el cristal de su automóvil. 

"Guti" se encuentra descansando algunos días en la Ciudad de México luego de disputar la final de la Copa Oro, certamen que la Selección Mexicana perdió en los tiempos extra frente a su odiado rival, Estados Unidos. 

EM