Jueves 29 de Febrero 2024
VIRAL

Él es Martinelli, el primo "incomodo" de Christan Martinoli en Tokio 2020

El mediocampista brasileño Gabriel Martinelli, se convirtió en una de las figuras en redes sociales tras la derrota de México

Créditos: FOTO Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La selección olímpica de México cayó eliminada en las semifinales en contra de Brasil, luego de haber empatado sin anotaciones y caer desde la tanda de penales por 4-1. 

Durante la narración de partido en TV Azteca, con Christian Martinoli, Luis García, Zague y el Inmortal, Jorge Campos, no se hicieron esperar toda clase de comentarios cómicos. 

Uno de ellos ocurrió durante el ingreso del mediocampista brasileño Gabriel Martinelli, quien por la similitud en el apellido del comentarista, no se hicieron esperan menciones sobre un posible parentesco. 

Martinoli no dudó en 'confesar' que era 'su primo incómodo' y desde entonces causó furor cada que era nombrado en la narración, misma situación que fue replicada por usuarios en redes sociales. 

Incluso hubo algunas burlas, pues el rendimiento del jugador del Arsenal de la Premier League durante el partido fue discreta, haciendo referencia a que se debía por su relación con el narrador. 

Ahora los dirigidos por Jaime Lozano buscarán la medalla de bronce en contra del local Japón, con quien perdieron por 2-1 en la fase de grupos, mientras que la disputa por el oro quedará entre Brasil y España. 

JV