Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Tensión en Argentina: Jugador de San Lorenzo lesiona a compañero con fuerte patada

Los hermanos Ángel y Óscar Romero rescindieron su contrato del club argentino. Antes, uno de ellos provocó la fractura de su compañero Andrés Herrera.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un día después de que rescindieran su contrato con San Lorenzo de Almagro, los hermanos Ángel y Óscar Romero fueron protagonistas de una nueva controversia en el futbol argentino. 

A través de redes sociales, integrantes de la directiva del Ciclón difundieron el video de una fuerte patada de uno de los futbolistas paraguayos sobre Andrés Herrera  que le provocó una fractura al lateral derecho y derivó una crisis interna en el club, allá por septiembre de 2020.

Aunque la lesión ocurrió hace casi un año, las imágenes no había salido a la luz hasta ahora, justo después de que se confirmara la salida de los hermanos Romero en pleno conflicto con el club.

La patada que provocó una fractura en el entrenamiento

En la grabación, se puede observar cómo Ángel corre tras de Herrera y, al no poder alcanzarlo, lo tira con una dura patada que, finalmente, le provocó la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

La lesión desató una crisis interna en el equipo del barrio de Boedo con los Romero en el punto de mira.

De hecho, los futbolistas terminaron yendo a la casa del jugador -que en ese momento era pretendido por un equipo del futbol de Brasil- y se sacaron una foto, los tres, a modo de disculpas.

Todo, después de haber sido separado del plantel durante un breve tiempo y tenga un cruce con Fernando Monetti, entonces arquero del club y quien criticó al paraguayo por la situación.

"Lo golpeó y Herrera es un chico fuerte, pero estaba llorando en el piso. Ángel tomó la decisión de levantarse e irse, yo no me pude quedar así sin hacer nada, esperaba que varios reaccionen. Fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, que vaya a ver cómo estaba su compañero, que lo lesionó", concluyó.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

AJ