Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue el emotivo reencuentro de Cyntia con sus hijos (VIDEO)

La cocinera no vio a sus hijos durante aproximadamente medio año porque fue una de los tres finalistas del reality show

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cyntia González se reencontró con sus hijos después de que estuvo seis meses en la República Dominicana participando en la segunda temporada de Survivor México.

La originaria de Xalapa, Veracruz, demostró ser valiente y fuerte, por lo que los seguidores del programa le pusieron el sobrenombre de la ‘Mujer Maravilla’, como la superheroína de DC Comics.

La exintegrante de la tribu de los Jaguares fue una de las más queridas por el público y se quedó muy cerca de ganar el popular reality show de TV Azteca y embolsarse los 2 millones de pesos.

Así fue el emotivo reencuentro

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la también exparticipante de Master Chef México mostró cómo la recibieron sus seres queridos tras llegar a México.

En el video se ve a Cyntia González en una calle de Mérida, Yucatán, realizó una llamada por teléfono y poco tiempo después salieron sus dos hijos: Melany y Mateo.

“Estoy recogiendo a mis hijos después de seis meses. No sé qué casa sea, no sé de dónde van a salir. Se me sale el corazón y todos los que son papás saben lo que siento en este momento”.

Fue un momento bastante emotivo, los niños corrieron a los brazos de su madre, quien no pudo contener las lágrimas.

“Aquí están mis amores. Los extrañé mucho. Por fin estoy con ellos. Saben que todo lo que hago es por ustedes”.

La publicación tuvo miles de reacciones, comentaron algunos de sus excompañeros y rivales, como la conductora Kristal Silva, la actriz Tania Niebla y el cantante Julio Barraza.

El ganador de la segunda temporada de Survivor México se eligió por medio de una votación en la aplicación de TV Azteca. Pablo Martí terminó en el primer lugar, seguido por Cyntia González y Julio Barraza.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG