Martes 27 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Insólito! Árbitro se disloca el codo tras tropezar con jugador en pleno partido

En el futbol suceden hechos curiosos, y este es uno de ellos, así fue como se lesionó el codo el silbante

Árbitro lesionado.Youtube Captura de pantallaCréditos: Youtube Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la liga de futbol de la Primera Nacional de Argentina se produjo un hecho insólito, el arbitro que estaba pitando el partido entre el Deportivo Maipú y el Club Tigre tuvo un doloroso accidente.

En un partido se pueden dar muchos hechos tanto peculiares como extraños, aunque algunos casi no se cuentan, el que les presentaremos a continuación sí vale la pena escribirlo y detallarlo.

El accidente ocurrió en un partido de la Primera Nacional de Argentina, el Arbitro José Carreras tuvo una terrible lesión, por lo que dejó el partido y fue trasladado a un hospital.

Youtube Captura de pantalla

¿Cómo se lesionó el arbitro?

El silbante José Carreras se lesionó el codo al tropezarse con un jugador que se estaba amarrando las agujetas, en el campo de futbol es hasta cierto punto, que haya algún tipo de contacto entre jugadoresárbitros debido a la velocidad con la que van corriendo, por lo tanto es casi imposible que puedan detenerse y terminen chocando.

En el minuto 25 del partido, el juego se detuvo por una falta cerca del medio campo, así que el silbante comenzó a caminar de espaldas mirando hacia las bandas del terreno de juego, muy confiado.

Lo que nunca pudo ver, fue que atrás de él se encontraba un jugador, el cual se estaba amarrando las agujetas de sus tachones, así que sin querer, el silbante fue víctima del famoso banquito y cayó de espalda siendo el codo la parte que más se afectó, ya que todo el peso cayó sobre su articulación.

De acuerdo con los primero reportes médicos, el árbitro se dislocó el codo, cabe señalar que las asistencias médicas intervinieron de inmediato para auxiliar al silbante.

El cuarto árbitro tuvo que calentar para relevar a su colega y dirigir lo que faltaba del partido; la situación con José Carreras no paso a mayores y se encuentra estable.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA