Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Épico! Portero del Reims pide una foto a Messi con su hijo en brazos (VIDEO)

Predrag Rajkovic, guardameta del Reims, corrió a las tribunas por su hijo y buscó al futbolista del París Saint-Germain para retratarlo con él.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue una noche distinta para Lionel Messi. Por su debut con el París Saint-Germain, por empezar una nueva temporada sin el Barcelona y por la ovación que se llevó en el Parque de los Príncipes, luego de entrar de cambio por su amigo Neymar.

También, por la imagen que dio la vuelta al mundo después del partido, cuando el portero del Reims, Predrag Rajkovic, le pidió tomarse una foto con su hijo en brazos y el argentino accedió sin pretexto alguno. 

Después de que el árbitro marcó el final del partido, los jugadores del Reims se acercaron a Messi para saludarlo, intercambiar palabras de felicitación -por su llegada a la Ligue 1- e incluso para pedirle su camiseta, que ya estaba reservada para su museo personal.

¿Cómo fue el encuentro entre Messi y el portero del Reims?

Antes de que La Pulga abandonara el terreno de juego, Predrag Rajkovic corrió rápidamente a una de las gradas para llevar a su hijo al campo, pidiéndole a Messi previamente, según se dice, que esperara para una foto.

La sorpresa para los testigos fue que el argentino no retrató con el portero del Reims, sino con uno de sus hijos. Rajkovic tomó su celular, un chupón de su bebé y así sacó una de las imágenes que marcaron el debut del argentino en el futbol de Francia.

El PSG se inspira en Messi ante el Reims

El PSG, líder con pleno de victorias, derrotó 2 a 0 al Reims, gracias a un doblete de Kylian Mbappé (15' y 63'), en un partido marcado sobre todo por el debut con el equipo del astro argentino Lionel Messi.

La 'Pulga', que fichó por el PSG procedente del Barcelona el pasado 10 de agosto, empezó como suplente, pero en el minuto 66 entró en lugar del brasileño Neymar, cuando su equipo ganaba ya 2-0.

El marcador no se movió mientras el astro albiceleste estuvo sobre el terreno de juego del estadio Auguste Delaune.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.

AJ