Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Víctor Manuel Vucetich y el VAR protagonizan los MEMES del Chivas 2-1 Necaxa

Los aficionados querían que el Rebaño Sagrado perdiera contra los Rayos para que despidieran al 'Rey Midas'

TwitterCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No todos los aficionados de las Chivas festejaron el triunfo ante el Necaxa, pues muchos querían que perdiera para que Amaury Vergara y Ricardo Peláez despidieran a Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo a diversos reportes, el ‘Rey Midas’ tenía un ultimátum y hubiera dejado el banquillo del Rebaño Sagrado si no le ganaba a los Rayos.

Los seguidores creen que el conjunto tapatío ganó por un golpe de suerte y no porque en realidad jugará bien.

También piensan que fue un triunfo bastante costoso, pues Víctor Manuel Vucetich seguirá al siendo el entrenador y muchos creen que no logrará meter a las Chivas a la Liguilla del Apertura 2021.

Isacc Brizuela abrió el marcador en el primer tiempo y en los primeros minutos del segundo tiempo apareció Luis García para poner el 1-1 parcial en el Estadio Akron.

Parecía que el partido terminaría con un empate; sin embargo, se agregaron seis minutos de compensación y el árbitro marcó un penalti a favor de los locales.

Luis Malagón atajó el disparo de Ángel Zaldívar, pero el penalti se repitió porque se adelantó, lo que generó mucha polémica, pues no siempre se toma la misma decisión.

El delantero tapatío no perdió la confianza, pidió una vez más el balón y esta vez no perdonó al guardameta hidalguense.

Tras este resultado, Chivas se colocó en la décima posición de la tabla general con 9 puntos de 21 posibles.

Los únicos equipos que pueden rebasarlo son los Guerreros y los Tuzos. Santos Laguna enfrentará a FC Juárez y Pachuca se medirá ante Cruz Azul.

Aquí te dejamos los mejores memes

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG