Lunes 19 de Febrero 2024
¡UNA MÁS!

Mario Balotelli y el berrinche que agranda su lista de escándalos (VIDEO VIRAL)

El delantero italiano ha estado en el ojo del huracán muchas veces en su carrera.

¡Una más!.CapturaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mario Balotelli inició una nueva aventura esta temporada, tomó sus maletas para irse al futbol turco con el Adana Demirspor y tan solo unas semanas después ya protagonizó su primer escándalo.

En el minuto 57 del partido contra el Konyaspor por la jornada 3 de la liga local, Mario fue sustituido y no dudo en mostrar su descontento en el banquillo, pues comenzó a gritar y a lanzar objetos a su alcance: un berrinche digno de un niño.

El gran momento del italiano fue en la Eurocopa de 2012: parecía que iban a ganar los azurri ya que Mario había tenido una tremenda actuación en semifinales contra Alemania, pero cayeron en la final contra España 4-0. Después de eso, no volvimos a ver ese nivel en Balotelli, que a lo largo de su carrera ha estado envuelto en la polémica.

Adicción al tabaco

No es un secreto que Mario consume tabaco de forma regular, cuando estaba en el Manchester City, el entrenador Roberto Mancini le pidió que dejara ese hábito e incluso le sugirió hacer hipnosis.

Con el Milán fue atrapado fumando en el baño de un tren y con el Brescia fue captado de la misma forma antes de un partido.

Foto: Captura de pantalla

Incendio en su casa

En 2011 y cuando estaba en las filas de los Citizens, el italiano quiso lanzar fuegos artificiales desde una ventana de su casa pero las cosas no salieron bien y la propiedad terminó entre las llamas.

La policía y los bomberos tuvieron que acudir a un llamado y el delantero intentó entrar a la casa llena de fuego para sacar dinero y una maleta.

Infidelidad con actriz erótica

Ese mismo año, Balotelli tenía una relación con Raffaella Fico y mientras ella estaba en Italia por motivos laborales, el futbolista fue fotografiado con la actriz del cine para adultos Holly Henderson mientras salían del Hotel Marriot de Manchester.

Foto: Instagram @mb459

Cárcel de mujeres

Mario tenía 20 años cuando, junto con su hermanastro, intento meterse a una cárcel de mujeres de Brescia en un Mercedes. Los chicos fueron retenidos media hora y el delantero contó que se metió “porque la puerta estaba abierta”.

Múltiples multas

En Manchester la grúa se llevó el vehículo de Balotelli al menos 27 veces: en 2010 chocó un Audi y en 2012 un Bentley. En Italia tuvo un altercado con dos policías que le pidieron retirar su auto mal estacionado y 2015 le retiraron el carné por conducir a exceso de velocidad.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ