Viernes 16 de Febrero 2024
FÓRMULA UNO

F1: ¡Qué choque! Lando Norris se estrella y Sebastian Vettel tiene noble gesto (VIDEO)

Un fuerte incidente se dio en la calificación para la carrera del domingo, donde el piloto de Mercedes terminó en los servicios médicos

Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fuerte accidente sufrió el piloto de McLaren, Lando Norris, cuando se perfilaba a ganar la pole position para la carrera del domingo en el Gran Premio de Bélgica, pero el mal tiempo propicio que el monoplaza se estampara con el muro de contención al salir de una curva. 

Se trata de un nuevo incidente en el circuito de Spa-Francorchamps, pista en la que suelen ser habituales los impactos de este tipo. Ahora el piloto monegasco fue el protagonista de uno nuevo cuando circulaba en la subida desde Eau Rouge al Raidillon, en su primer intento de la Q3.

El auto de Norris terminó estampado en el muro de contención después de no perder el control al tomar la curva.

"Mala mia", dijo el piloto de McLaren, después de confirmar que se encontraba en buen estado de salud. 

Después del arribo de los servicios médicos, Norris salió de su destrozado monoplaza por su propio pie y hacia los servicios médicos para descartar daños físicos importantes.

El gesto de Sebastian Vettel con Lando Norris

Después de darse cuenta del choque de su colega, el piloto de Aston Martin, Sebastian Vettel, detuvo su auto para ver cómo se encontraba Norris, 

El ex campeón del mundo no dudó en acercarse con su monoplaza para ver si su rival estaba bien después del duro impacto. 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR