Viernes 16 de Febrero 2024
CRISTIANO RONALDO MANCHESTER UNITED

VIDEO VIRAL: Aficionado del Manchester United quemó camiseta de Cristiano Ronaldo

Este aficionado debió esperar mínimo a que se confirmará bien el fichaje de CR7 con el Manchester City

Cristiano Ronaldo festejando.Instagram cristianoCréditos: Instagram cristiano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mercado de fichajes esta que arde, entre las llegadas de Ramos, Messi y Donnarumma al PSG el 27 de agosto también fue un día movido, Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United.

El movimiento en este mercado de verano ha dado mucho de que hablar, no olvidemos que también Mbappé se encuentra bajo la mira de las cámaras y de los reflectores, varios medios afirman que ya es un hecho que el francés terminé como jugador del Real Madrid.

Ante el bombardeo de información los usuarios deben manejarlo con mucha cautela, pues no deben confiarse hasta que el equipo o el mismo jugador hagan formal su traspaso a cualquier equipo con el que se les vincule.

Youtube captura de pantalla

Aficionado del Manchester United quema una playera de Cristiano Ronaldo, pero el portugués sí terminó fichando por los Red Devils

A través de las redes sociales esta circulando un video donde se puede ver como un aficionado del Manchester United quema una playera de ese equipo, pero con el número de CR7.

El aficionado al parecer lo hizo porque en días pasado se decía que Cristiano Ronaldo estaba en platicas muy avanzadas con el acérrimo rival de los Reds, el Manchester City.

Este rumor hizo que los usuarios tomaran las cosas muy a pecho, como este sujeto que quemó la playera de su equipo; la razón es que sintió que el “traspaso” de CR7 con el City de Pep sería una dura traición al United.

El aficionado que quemó su jersey del Manchester United tendrá el pretexto perfecto para comprar uno nuevo y con el número de CR7, quien llegó al United con un contrato de dos años con un sueldo de 30 millones de euros por cada temporada.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ