Viernes 23 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Mateo Messi, hijo de Leo, sorprende jugando al futbol en calles de París (VIDEO)

El pequeño heredero de La Pulga se divirtió en un paseo familiar por los parques públicos de la ciudad, donde mostró sus habilidades con la pelota.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los días de descanso en Barcelona terminaron para la familia de Lionel Messi. Luego de regresar a los entrenamientos del París Saint-Germain, el futbolista argentino reportó con sus compañeros y se alista para disputar su primer partido en la Liga francesa.

Mientras el 10 trabaja en el campo, sus hijos y su esposa transitan las calles de París tratando de adaptarse y conocer el nuevo mundo que los espera por los próximos tres años. Desde su llegada, han aprovechado para visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad para hacer turismo.

Este miércoles, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, compartió en sus redes sociales algunas imágenes de un paseo familiar en los parques públicos que están específicamente donde se encuentran el Musée du Louvre y la place de la Concorde, entre otros sitios populares.

Mateo Messi, un pequeño malabarista en las calles de París

En uno de los videos compartidos por Roccuzzo, a través de su cuenta de Instagram, se pudo ver a su hijo Mateo, de 5 años, jugando con una pelota. 

El pequeñito se robó la atención de los testigos corriendo detrás de la pelota, frenándola con derecha, tirando un taco y luego eludiendo a su mamá que estaba dejando todo registrado en su teléfono.

En la filmación, además, quedó retratado de fondo el Arc de Triomphe du Carrousel, un monumento que Napoleón Bonaparte hizo erigir entre 1806 y 1808 en conmemoración de sus victorias militares.

Con el lema “París”, siendo uno de los obsequios que recibió a partir del traspaso de su papá al PSG, Mateo terminó llevándose la pelota con un poco de arena luego de haber rodado por las calles de París.

Desde que Messi desembarcó en el PSG y se despidió del Barcelona, su familia ha aprovechado para recorrer la ciudad que se ha convertido en su nuevo hogar.

 Por ahora, siguen alojándose en el Hotel Le Royal Monceau, aunque medios franceses informaron que analizan la posibilidad de mudarse a una mansión como residencia definitiva.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

AJ