Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago calla críticas a su físico con FOTOS de sus vacaciones

La gimnasta ya se defendió anteriormente ante los ataques a su complexión, sin embargo, ahora presume su figura en redes sociales

Instagram @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago se dinstinguió por ser una de las atletas más queridas y competitivas en la historia del Exatlón México, viviendo su mejor momento en la cuarta temporada, pese a no poder colarse a la final del reality, sin embargo le valió para convertirse en analista deportiva y tener mayor exposición mediática, lo cual también le ha traído algunos problemas en redes sociales. 

La gimnasta formó parte del equipo rojo de los Titanes, donde apareció como una de las integrantes más fuertes, sobre todo en la recta final de la competencia. En ese entonces hizo una gran amistad con Heliud Pulido, por lo que se ganó aún más seguidores en redes sociales. 

Después de su participación en el reality, la deportista fue invitada a formar parte del equipo de analistas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde comentó las pruebas de gimnasia. Ahí estuvo todo el verano, en donde algunos de sus detractores la atacaron por redes sociales. 

El motivo fue su físico, pues algunos usuarios hacían comentarios sobre su imagen, argumentando que se veía con unos kilos de más. La gimnasta lo negó y se dio el tiempo de explicar a qué se debía y a dejar un recado a quienes están más pendientes de los demás que de ellos mismos. 

IG: @analago95

¿Qué dijo Ana Lago?

La atleta dedicó un mensaje en sus redes sociales para explicar la razón de su apariencia. Aunque no tenía obligación de responder a los ataques, quiso decirle a sus seguidores a qué se debía.

Me da mucha risa que quieran seguirme “ofendiendo” diciéndome que estoy GORDA, que tengo “UNOS KILOS DE MÁS”… Si no estuviera consciente de ello, si no supiera que voy regresando a hacer ejercicio por lo de mi operación de rodilla, si no supiera que poco a poco estoy volviendo a tener mi estilo de vida como eran antes”, escribió Ana Lago. 

Además, tundió a sus detractores, invitándolos a que se preocupen en ellos y no en los demás.

TAL VEZ me afectarían sus “ofensas” pero la verdad es que no… porque mínimo YO estoy haciendo algo para cambiar mi cuerpo y tú para cuando te empiezas a ENFOCAR en tu vida?”, agregó en sus hitorias. 

Ana Lago presume figura en la playa

Ahora la gimnasta se luce en redes sociales con fotos de sus vacaciones en Cancún, donde muestra que se ha puesto a trabajar para recuperar la figura después del tiempo de no entrenar. 

Cabe mencionar que cuando salió del reality se operó de la rodilla, lo que también mermó en su físico y actividad profesional en el gimnasio. Ahora Ana Lago parece renovada y disfruta de la playa en su tiempo de descanso.

IG: @analago95
IG: @analago95

Ana Lago en Tokio 2020

Cabe recordar que la exintegrante de los "Titanes" estuvo como comentarista de TV Azteca durante los pasados Juegos Olímpicos en las transmisiones de gimnasia, además de colaborar en los diferentes programas de análisis en la televisora del Ajusco. 

Sumado a su paso por Exatlón, Ana Lago es recordada por ser la primera mujer mexicana que gana una medalla en gimnasia artística, además de representar a México en varias competencias de esta disciplina.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR