Jueves 15 de Febrero 2024
¡ROMPIENDO FRONTERAS!

Spider-Man: Los futbolistas que se han puesto la máscara del superhéroe

La nueva película del arácnido se estrenará una semana antes de navidad.

¡Rompiendo fronteras!.Foto: CapturaCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Spider-Man es uno de los superhéroes más populares y queridos de la historia, sus múltiples sagas en el cine, así como las variadas apariciones en los cómics, lo han hecho un personaje muy versátil.

Y este lunes se reveló el esperado teaser tráiler de la película Spider-Man: No way home, que de forma inmediata se volvió tendencia en redes sociales al anunciar el multiverso y la posibilidad de que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland interpreten al arácnido en la misma película.

Muchos volvieron al pasado con el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus (que estuvo en Spider-Man 2 en 2004) y se emocionaron con la disposición de Doctor Strange de ayudar al Peter Parker de Holland a retomar el orden de su vida.

Además, los internautas se encargaron de adelantar algunas de las más grandes sorpresas, como el regreso del Duende Verde, Electro y el Hombre de Arena, así que las expectativas para el filme que se estrenará el próximo 17 de diciembre son muy altas.

Los futbolistas que se han puesto la máscara de Spider-Man

El personaje es tan popular que ha roto las fronteras del cine y se ha colado en otros ámbitos de la vida, como el futbol.

Algunos jugadores han usado máscaras del Hombre Araña en sus festejos, y en Heraldo Deportes los enlistamos:

1. Pierre-Emerick Aubameyang

El delantero gabonés lo ha hecho en múltiples ocasiones, una vez cuando jugaba para el Borussia Dortmund y le anotó al Bayern Múnich y otra cuando militaba en el Saint Etienne de Francia.

Foto: Twitter @elchiringuitotv

2. Jérémie Janot

El arquero tal vez es uno de los que mejor rendían homenaje al Hombre Araña, ya que llegó a jugar con indumentaria que hacía alusión al personaje y se ponía la máscara para la foto oficial.

Foto: Twitter @enunabaldosa

3. Jonas Gutiérrez

Como jugador del Newcastle, el argentino le metió un gol al Barnsley en un partido que terminó 6-1 y celebró como el arácnido.

Foto: Twitter @PaladarNegroWeb

4. Otilino Tenorio

El futbolista ecuatoriano murió en 2005 pero solía festejar con máscaras de Spider-Man, algo que incluso hizo con su selección. Después de su fallecimiento, algunos de sus compañeros celebraban como él para honrarlo.

Foto: Twitter @NadaPersonalRC

5. Alejandro Molina

El peruano desarrolló su carrera en la segunda división de su país y festejó una victoria de su equipo trepado en una tribuna con una máscara del amigable vecino.

DRM