Lunes 19 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Norma Palafox reaparece en Tiktok con baile tras ganar el Exatlón (VIDEO)

Palafox continúa celebrando su triunfo en el reality show deportivo

Norma Palafox fue la gran triunfadora de Exatlón.Foto: Instagram @exatlonestadosunidosCréditos: Instagram @exatlonestadosunidos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras pasar varios meses alejada de las redes sociales por su su participación en Exatlón Estados Unidos, Norma Palafox reapareció a través de TikTok con un video que se convirtió en uno de sus clásicos antes de la competencia. 

"Estamos de vuelta, necesitan actualizarme", fueron las palabras con las que Norma tituló la grabación donde se le aprecia bailando, una práctica muy común en la futbolista, pues desde los inicios de su carrera suele festejar cada anotación con sus mejores pasos.

Para ver el Video da click aquí

Norma Palafox regresa al futbol

La exjugadora de Chivas volverá a las canchas ahora con la camiseta de Pachuca, club que la fichó hace varios meses y le permitió ausentarse todo el tiempo que requiriera su participación en el Exatlón

Ahora con las Tuzas, Palafox apunta a formar un tridente temible en la Liga MX Femenil junto a estrellas como Charlyn Corral y Mónica Ocampo, quienes no han podido evitar un inicio tambaleante del equipo que se ubica en la posición número 12 con seis puntos. 

La campeona de Exatlón no participa en un partido oficial desde el pasado 30 de noviembre de 2020, fecha en que el Guadalajara cayó en los Cuartos de final ante su odiado rival América. Ahora el reto será retomar su mejor nivel para ayudar a las Tuzas. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EM