Domingo 18 de Febrero 2024
¡INCREÍBLE!

¡Escándalo! Nainggolan es arrestado por conducir en estado de ebriedad

El belga circulaba a exceso de velocidad en las calles de Amberes, Bélgica.

¡Increíble!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La carrera de Radja Nainggolan ha venido en picada desde que no fue convocado por Roberto Martínez para disputar el Mundial de Rusia 2018 con Bélgica, algo que sorprendió a propios y extraños.

Antes del duro suceso, el mediocampista era figura en la Roma y en cada partido daba muestras de su calidad, técnica individual y visión de campo. Más tarde pasó sin pena ni gloria en el Inter de Milán y luego se incorporó a las filas del Cagliari.

Y ahora el belga protagonizó un vergonzoso episodio en su ciudad natal (Amberes), ya que fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad la madrugada del pasado domingo, según información de 'HLN' y 'Nieuwsblad'.

"Tuvo que entregar su licencia de conducción durante los próximos 15 días por una combinación de exceso de velocidad y estado de embriaguez al volante", apuntó Kristof Aerts, portavoz de la fiscalía del lugar.

¿El fin de su carrera?

Cabe destacar que Radja llegó al Royal Antwerp hace unos días al rescindir su contrato con el Inter y luego de que se sintió ‘traicionado y abandona’ por Cagliari al no poder llegar a una negociación.

Radja tiene 33 años y según su abogado, está arrepentido por lo que sucedió porque "tiene que dar ejemplo a los más jóvenes" y algunos consideran que esta puede ser la última etapa de Nainggolan como futbolista profesional.

Foto: Instagram @royal_antwerp_fc

"Tuve una primera charla con el entrenador en la que expresó claramente sus expectativas, que iban más allá del fútbol. Estaban centradas en términos de mentalidad y de dar ejemplo a los jóvenes, porque me admiran sobre el terreno de juego", dijo el belga en su presentación con el Royal Antwerp.