Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Diego Lainez denuncia robo de una computadora en Aeropuerto de la CDMX

El futbolista del Betis relató que, en uno de los filtros de seguridad del lugar, perdió de vista el aparato electrónico y que éste se quedó en manos del personal.

Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Diego Lainez, futbolista del Betis de Sevilla, denunció el robo de una computadora en su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mientras viajaba rumbo a España para reportar con el equipo.

A través de sus redes sociales, Lainez relató cómo fue la revisión en la que le sustrajeron una de sus pertenencias y pidió a las autoridades del Aeropuerto que se pusieran en contacto con él, detallando la hora y el lugar de los hechos.

De acuerdo con su testimonio, el robo del aparato portátil ocurrió en una distracción que les causó las indicaciones del personal de seguridad del aeropuerto, cuando transitaban los filtros de seguridad en la Terminal 1 de las salidas internacionales.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El personal solicitó la revisión del equipaje que llevaban él y su familia. Lainez explicó que la víctima directa del incidente fue su mamá, porque la mochila revisada le pertenecía a ella.

Los trabajadores del Aeropuerto identificaron los artículos con los que viajaba el familiar del futbolista, con quien viajaba también una mascota, la cual fue revisada. En esa distracción, se extravió la laptop de la marca Surface.

Lainez explicó que no le regresaron la computadora portátil luego de que pasara el filtro su perro. Al estar pendiente de su mascota, no notó que no le devolvieron su pertenencia.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 22 de agosto, entre las 12 pm y 1 pm del día. Sin embargo, levantó la denuncia hasta el lunes y pidió que se le devolviera. Puso a disposición su cuenta de oficial de Twitter para cualquier aclaración.

"Al momento de decirle que podía retirarse, no se la devolvieron (la laptop), quedándose atrás mientras a ella la cambiaban de banda, junto al perrito. Si alguien de la seguridad del aeropuerto la recogió, favor de contestar este Twit para ponerse en contacto…”, publicó.

AJ