Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Canelo y J Balvin comparten escenario en el Baja Fest Beach 2021 (VIDEO)

El boxeador mexicano se da tiempo de visitar a su amigo en la clausura del festival, en el que no duda en acompañarlo en una de sus canciones

Fuente: Instagram @jbalvin Créditos: Fuente: Instagram @jbalvin
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl Álvarez se dio tiempo para asistir a un festival de música antes de entrar de lleno a la preparación de la pelea contra Caleb Plant, en busca del cinturón de los pesos medios de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), con el que haría historia al alcanzar los cuatro cetros y unificar títulos en la división. 

Después de negociaciones complicadas, Canelo se dio un respido junto a su esposa Fernanda Gómez para después encerrarse en el gimnasio junto a Eddy Reynoso, de cara a la pelea que será a principios del mes de noviembre, el día 6, en Las Vegas, Nevada. 

El boxeador mexicano se abrió espacio en su agenda para también visitar a uno de sus mejores amigos, el cantante de reggaeton J Balvin, quien se presentó en el Baja Beach Fest 2021, que presentó conciertos desde el pasado día 12 de agosto en las playas de Rosarito, Baja California. 

En la clausura del evento, abarrotado pese a la pandemia, el pugilista jalisciense subió al escenario junto a su amigo para acompañarlo en uno de sus temas. Ambos se fundieron en un abrazo cuando sonaba La Canción, la cual estrenó en 2019 junto a Bad Bunny. Canelo saludó al público e invitó a las personas a que corearan el nombre del cantante.

Instagram @jbalvin

Mientras tanto, en uno de los palcos, Fernanda Gómez cantaba y bailaba junto a sus amigos, con quienes ambos convivieron y pasaron una velada llena de ritmo. Tanto Balvin como Canelo compartieron imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, donde colgaron historias en donde se muestran disfrutando de la noche. 

Cabe recordar que J Balvin escoltó a Canelo en una de sus peleas, especificamente contra Avni Yildirim, a principios de año, en una contienda que se dio en el Hard Rock de Miami, Florida, donde se impuso el mexicano por nocaut técnico, después que su rival no quiso salir para el cuarto episodio.

FDR